El equilibrista estadounidense Nik Wallenda batió dos récords mundiales al caminar entre dos rascacielos de Chicago, en Illinois, sobre cables de acero extendidos a más de 60 pisos de altura.
- Sitio Andino >
- Mundo >
Caminó entre dos rascacielos con los ojos tapados
Nik Wallenda, quien en el pasado ha desafiado las cataratas del Niágara y al Gran Cañón batió dos récords. Mirá el video.
Seguido por millares de personas que se reunieron en las márgenes del río Chicago en una noche fría, y millones de televidentes de todo el mundo, Wallenda caminó primero en pendiente el equivalente a dos cuadras, con un ángulo de 19 grados entre los edificios Marina West, de 179 metros de altura (588 pies), y Leo Burnett de 204 metros (671 pies).
La caminata duró un poco menos de siete minutos y la pendiente entre los dos edificios equivalió a poco más de ocho pisos de altura.
Minutos más tarde, Wallenda regresó a la azotea del Marina West y caminó 28 metros (93 pies) con los ojos vendados hasta la otra torre del mismo complejo en 1 minuto y 17 segundos.
Fuente: Infobae
