jueves 23 jun 2022
Obras

Inuaguran un centro deportivo en el barrio Juan Agustín Maza

Esto es parte de un ambicioso plan, por el cual se inaugurarán ocho Centros Deportivos Recreativos y Sociales denominados CEDRyS , en Las Heras.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 11 de julio de 2011 - 15:03

Con la presencia del Intendente Rubén Miranda, el municipio inauguró el primero de ocho CEDRyS, en  el Barrio Juan Agustín Maza en el distrito de El Resguardo, ante la presencia de vecinos del barrio.

En el acto de inauguración, el intendente Miranda, sostuvo “esto es sin ninguna duda una obra de vital importancia para los barrios de Las Heras, brindando no tan solo un espacio deportivo, sino tambien un espacio social en donde se puedan desempeñar otras actividades como talleres culturales en el Salón de Usos Multiples”.

La construcción de estos Centros Deportivos y Sociales, tiene como objetivo, acercar a los vecinos de los barrios lasherinos, el deporte y que los mismos vecinos tengan un lugar de reunión y esparcimiento.

Acompañaron al Intendente Lasherino, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Norberto González, el Secretario de Gobierno, Prof. Eduardo Fonzalida, El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Enrique Saieg, La Directora de IMUVI, Lic. Mabel Ianizotto, y la Directora de Deportes, Prof. Maria del Carmen Romano, junto a vecinos del Barrio Juan Agustín Maza.

Los CEDRYS poseen, un playón deportivo de 40 metros por 32 metros, el cual  será utilizado como canchas para distintos deportes como; Futbol 7, Handball y Hockey sobre patines a lo largo; y a lo ancho; 2 canchas de Básquet, 2 de Volley, acompañado por un veredín perimetral con un total de 1300 metros cuadrados.

A su vez, acompañan a los playones, la construcción de un Salón de Usos Múltiples, en cada CEDRYS, el cual tienen 160 metros cuadrados, con cocina kichinette, SUM, depósito, baños con vestuarios para damas y caballeros.

Complementan  las obras, 6 columnas de iluminación, gradas permanentes para 30 personas y cierre perimetral olímpico; estas obras tienen una inversión de 4.9 millones aproximadamente, beneficiando a mas 15 mil personas directamente y otras 15 mil indirectamente.

Te Puede Interesar