24 de octubre de 2026
{}
Entrevista

"Esto le va abrir el camino a otros proyectos de cine que hay en la provincia"

Así lo aseguró Gaspar Gómez, director de la película mendocina "Road July", quien junto al actor Francisco Carrasco visitaron SITIO ANDINO y respondieron las preguntas de nuestros lectores. Reviví aquí el videochat.

Cristian Lozano   
Gaspar Gómez y Francisco Carrasco durante la entrevista con SITIO ANDINO.
“Road July”, es el largometraje del director mendocino Gaspar Gómez. Luego de transitar con éxito diversos festivales nacionales e internacionales, la cinta tuvo su estreno comercial en tierra de origen el pasado 20 de octubre con funciones agotadas. Superando sin dudas, cualquier expectativa.

Esta mañana Gómez y el actor protagonista de la historia, Francisco Carrasco, visitaron la redacción de SITIO ANDINO para dialogar con nuestros lectores en un video chat en vivo.

Se trató de un encuentro distendido donde ambos dieron detalles del rodaje que tiene en su reparto la participación especial de Mirta Busnelli y Betiana Blum. También se refirieron al presente del cine nacional, las posibilidades de vivir de lo audiovisual en la provincia y las razones por las cuáles la cinta se convierte en una cita ineludible para ver.

“Es una película muy dulce que te hace pasar por muchos estados”, declaró Carrasco.

Reviví la entrevista completa aquí:

LO QUE SE LEE AHORA
Emanuel Ortega se pronunció sobre su separación tras las palabras de Julieta Prandi

Las Más Leídas

Evacuaciones, árboles caídos y viviendas anegadas: así afectaron las lluvias a Mendoza
Tras las lluvias, llegó la nieve al Manzano Histórico y Potrerillos: mirá los videos
Mario Pergolini en el Bootcamp Empresarial Mendoza: Hoy todos tenemos la obligación de saber tecnología
Tiempo en Mendoza: lluvias intensas, frío y alerta por posible granizo este sábado
La DGE alista un simulacro doble en Mendoza: probarán protocolos por sismo y Súper Niño. Imagen de archivo