29 de abril de 2026
{}
salud

Jornada de “Biomecánica, Tecnología y Rehabilitación” en el hospital Lencinas

Esta actividad científico-académica forma parte de las estrategias y acciones tendientes a la concreción de la Red Provincial de Rehabilitación.

Por Sección Departamentales

Organizadas por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Servicio de Rehabilitación Hospital José Néstor Lencinas se realizará la pre jornada “Biomecánica, Tecnología y Rehabilitación”.

Esta actividad científico-académica forma parte de las estrategias y acciones tendientes a la concreción de la Red Provincial de Rehabilitación.


Entre los objetivos primordiales se destacan: dar a conocer nuevas tecnologías desarrolladas a nivel nacional para la Rehabilitación, Impulsar la creación de Talleres de Ortesis y Prótesis a nivel estatal y estimular la investigación aplicada, combinando tecnología e investigación básica.

Las jornadas, que se realizarán el lunes 29 de septiembre de 9 a 12 en el Aula Magna del nosocomio, están dirigidas a autoridades del Ministerio de Salud, Obra Social de los Empleados Públicos, profesionales, pacientes y familiares.

Las Más Leídas

La cosecha va a estar incluso por debajo de los pronostciado por el INV
Un nuevo accidente vial en el Acceso Sur, a la altura de La Barraca Mall. 
La DGE oficializó el Concurso de Reubicación docente en Mendoza y ya hay fecha clave. Imagen creada con IA
La Ciudad de Mendoza celebra Domingo en la Sarmiento con propuestas para toda la familia.
Se viene un nuevo Hot Sale: cuándo arranca y qué productos tendrán descuentos