8 de noviembre de 2026
{}
de un ataque al corazón

Murió el esposo de Dolores Cahen D'Anvers

Horacio Mazza se sintió mal mientras jugaba al fútbol. El empresario tenía 47 años.

Por Sección Espectáculos

 El esposo de la periodista Dolores Cahen D'Anvers falleció anoche tras sufrir un ataque al corazón mientras jugaba al fútbol.

El arquitecto y empresario Horacio Mazza, con quien la conductora tuvo tres hijos, tenía 47 años. Según se informó, el lunes a la noche el empresario se sintió mal y sufrió un ataque al corazón mientras jugaba al fútbol en Barrio Parque. 

El empresario fue llevado de inmediato al Hospital Fernández donde no pudo resistir a una operación.

Fuente: Clarín

Las Más Leídas

Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Reclamo histórico por la Ruta Nacional 188: cientos de vehículos y vecinos se movilizaron en San Rafael
Las historias de dos canillitas de Mendoza y la transformación de un oficio con décadas de trayectoria
Banco Nación ofrece descuentos de hasta el 25% en supermercados: las promociones en Mendoza
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.