8 de noviembre de 2026
{}
TV

El peculiar elogio de Mirtha a Tinelli

Durante el programa el último programa de Mirtha Legrand Tinelli la llamó y salió al aire durante la transmisión.

Por Sección Espectáculos

El conductor de ShowMatch. Marcelo hugo Tinelli,  se comunicó con la producción de la fMirtha Legrand y salió al aire, esta vez del otro lado de la pantalla. "Gracias por el llamado, ¡eso hace un caballero!", advirtió La Chiqui.

"Estamos con Guillermina, con Francisco, con mi primo, con Cande, con Mica, estamos todos comiendo en casa", señaló Tinelli. De inmediato, Legrand exclamó: "¡Yo lo quiero al Tirri en mi programa!". Detrás de la voz del número uno de Ideas del Sur se escuchó: "Para mi sería un orgullo ir".

Por último, la conductora recordó que Tinelli se probó los tacos altos al abrir la ronda de femme style y le lanzó un peculiar piropo: "¡Cómo caminas con tacos altos Marcelo...! ¡Con una elegancia....!". A lo que él contestó: "Guille me dijo lo mismo".

Las Más Leídas

Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Reclamo histórico por la Ruta Nacional 188: cientos de vehículos y vecinos se movilizaron en San Rafael
Las historias de dos canillitas de Mendoza y la transformación de un oficio con décadas de trayectoria
Banco Nación ofrece descuentos de hasta el 25% en supermercados: las promociones en Mendoza
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.