Rossi: "La serie fue clave para poder terminar en el podio"
El piloto de Del Viso rescató lo hecho en la mañana, donde había arrancado octavo. Piumetto, el ganador, señaló que aprovechó la velocidad en las curvas para marcar diferencia.
La Clase 3 en San Martín se la llevó Pablo Piumetto, pero durante la carrera el primer puesto estuvo disputado con el líder de la general, Matías Rossi. Luego de la final, el piloto de Del Viso dio sus impresiones con respecto a la competencia desarrollada en nuestra provincia.
"Fue una carrera muy linda, creo que la serie fue clave para estar acá, porque había largado octavo. Me benefició el pace car de la segunda serie", señáló Rossi. "Cuando largué la primera vuelta con Pablo (Piumetto) desde adelante traté de seguirlo; en la primer vuelta él perdía mucho aceite y me complicó un poco la visibilidad. Cuando se pasa, intento hacer una diferencia y ganar la carrera, pero no pude", agregó el piloto del Citröen C4, que compartió podio con su compañero de equipo Diego Mungi.
Fue este último el que destacó el apoyo de Rossi en el logro obtenido. " Le agradezco a él por brindarme todo su conocimiento y ayudarme a progresar. El 2-3 del es mérito del equipo, nosotros hacemos lo que podemos", mencionó Mungi.
Finalmente, Pablo Piumetto también comentó la carrera y expresó cuáles fueron las claves para quedarse con la 9º fecha del campeonato. "Fui muy rápido en los curvones para ver si podíamos hacer diferencia, porque pensábamos que Matías (Rossi) ahí nos podía hacer diferencia. No le teníamos miedo ni frenando ni traccionando porque sabíamos que él ahí estaba más pesado que nosotros", sentenció el cordobés.