8 de noviembre de 2026
{}
No va más

Mike Amigorena se fue de Guapas

El mendocino ya grabó su última escena. El excéntrico actor interpretaba al Doctor Muller.

Por Sección Espectáculos

Mike Amigorena grabó el viernes su última escena para la exitosa tira Guapas, producida por Pol-Kay le agradeció a los seguidores de la ficción por elegirlo cada noche.



El excéntrico actor interpretaba al Doctor Muller, jefe de Lorena (Florencia Bertotti). Los personajes, además de su relación laboral, engancharon al público con su historia de amor, llena de idas y vueltas.

La pareja de Amigorena en Guapas, Florencia Bertotti, también abandona la tira antes de que concluya ya que tenía un acuerdo realizado por tiempo determinado y compromisos tomados para la última parte del año.

De esta manera, una de las parejas más divertidas de la ficción deja la telenovela. A su vez, en las últimas semanas hubo nuevas incorporaciones en la tira: Adrián Suar arribó a la ficción hace varios capítulos y muy pronto se podrá ver a Inés Estévez convertida en una nueva guapa.

Fuente: TeleShow

Las Más Leídas

Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Reclamo histórico por la Ruta Nacional 188: cientos de vehículos y vecinos se movilizaron en San Rafael
Banco Nación ofrece descuentos de hasta el 25% en supermercados: las promociones en Mendoza
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
San Carlos dio inicio a su camino hacia la Fiesta de la Vendimia 2027.