Un adolescente de 16 años fue detenido por la policía cuando se encontraba en la vía pública ingiriendo alcohol. El menor tenía entre sus pertenencias un arma de fuego.
26 de junio de 2026
Un adolescente de 16 años fue detenido por la policía cuando se encontraba en la vía pública ingiriendo alcohol. El menor tenía entre sus pertenencias un arma de fuego.
El hecho sucedió cerca de las 9 de hoy, cuando un llamado al 911 puso en alerta a la policía sobre que un grupo de jóvenes estaban tomando alcohol en la plaza que se encuentra entre los barrios Los Parrales y Tropero Sosa de San Martín.
Al arribar la policía al lugar, uno de los jóvenes que se encontraba allí emprendió la fuga, y a mitad de carrera arrojó un arma al piso. El menor se refugió en una vivienda para no ser detenido.
Los efectivos policiales que venían detrás de él, con el consentimiento de la dueña de la propiedad, entraron a la casa y lograron aprehenderlo.
Minutos después, el joven fue trasladado a la Unidad Fiscal del departamento para averiguación de los hechos.


video