8 de noviembre de 2026
{}
familia mediática

Se desnudó la hermana hot de Kim Kardashian

Kendall Jenner posó muy sensual para el reconocido fotógrafo Rusell James.

Por Sección Espectáculos

Kendall Jenner, la bellísima hermana de Kim Kardashian, se animó a posar totalmente desnuda para la lente del fotógrafo australiano Rusell James, como lo hicieron otras reconocidas modelos como Erin Heather, Irina Shayk, Adriana Lima y Martha Hunt, entre otras.



La foto en blanco y negro, que aparecería en el próximo libro de James, la compartió Kourtney Kardashian en su cuenta de Instagram y rápidamente tuvo mucha repercusión no solo en la red social, sino también en los distintos portales de noticias.

Fuente: TeleShow

Las Más Leídas

Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Reclamo histórico por la Ruta Nacional 188: cientos de vehículos y vecinos se movilizaron en San Rafael
Banco Nación ofrece descuentos de hasta el 25% en supermercados: las promociones en Mendoza
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
San Carlos dio inicio a su camino hacia la Fiesta de la Vendimia 2027.