17 de julio de 2026
{}
De Córdoba a nuestra provincia

Antes de llegar a Mendoza, Rossi dijo que "la oposición se comporta más como candidata que como estadista"

El ministro de Defensa es uno de los funcionarios de Cristina Kirchner que se postula para presidente y hoy estará junto al gobernador Francisco Pérez desde las 13, en la IV Brigada Aérea (Las Heras).

Por Sección Política

Este fin de semana políticamente activo en Mendoza continuará este domingo con la llegada de uno de los funcionarios de Cristina Kirchner que se anota en la carrera hacia las presidenciales del 2015El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, será recibido por el gobernador Francisco Pérez para participar de la Jornada de Puertas Abiertas "Héroes de nuestras Islas Malvinas" que se realizará en la IV Brigada Aérea,  Las Heras.

La actividad está programada para las 13. Y Rossi llegará proveniente de Córdoba, donde hizo declaraciones de tiente netamente político al cargar contra las fuerzas contrarias al oficialismo.

A decir del funcionario K, los dirigentes de la oposición se comportan más "como candidatos que como estadistas. Se alejan cada vez más de los intereses de los argentinos para ponerse al servicio de los fondos buitre".

"La Argentina ya no tiene el condicionamiento que tuvo durante décadas para tener un desarrollo autónomo. Por eso, no vamos a ceder frente a los fondos buitre porque no vamos a volver a tener un país sobreendeudado", dijo Rossi.

El funcionario hizo estas declaraciones durante el VII Congreso Latinoamericano de Ingeniería, en la Universidad Nacional de Río Cuarto, Córdoba.

LO QUE SE LEE AHORA
Gane o pierda, habrá una masiva movilización por la Scaloneta.

Las Más Leídas

La DGE oficializó una carrera de montaña a distancia, con alto potencial laboral.
El pronóstico del tiempo para este viernes 17 de julio en Mendoza.
Cómo estará el Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este viernes 17 de julio.
Las predicciones astrológicas y las lecturas de tarot volvieron a ganar protagonismo en la previa de la final del Mundial 2026.  
Maquinaria vial en Ruta Provincial 222. video