cambios

Carlos Aguinaga dejó al Partido Demócrata y se sumó al PRO de Macri

La incorporación del ex senador mendocino se celebró durante la visita del candidato a presidente a la provincia.

Por Sección Política

Carlos Aguinaga decidió abandonar el Partido Demócrata y unirse al Pro de Mauricio Macri. La reunión donde se oficializó el pase se realizó durante la visita a nuestra provincia del candidato a presidente.

El senador  Gustavo Cairo se mostró entusiasmado con la incorporación de su ex compañero de bancada a las filas del Pro, indicando que “con Carlos Aguinaga siempre tuvimos una excelente relación, lo he visto trabajar seriamente en el Senado, y es de los dirigentes que necesita nuestro país para salir de la decadencia” y agregó “tenemos el desafío de fortalecer nuestro partido, en vistas a lograr un cambio real, que reinserte a Argentina en el camino del progreso”.

Ambos durante dos años compartieron un lugar en el Senado de Mendoza y fueron respectivamente presidentes de los bloques del PD y del PRO, período durante el cual actuaron en forma coordinada.

Por su parte, Aguinaga fue vicepresidente del Partido Demócrata durante la presidencia de  Omar De Marchi , y ocupó una banca en el Senado durante dos períodos.

 “Me sumo al Pro como un ciudadano entre tantos otros, con el objetivo de gobernar la provincia y el país. Mendoza va a salir de la pobreza y del desempleo provocados por los últimos gobiernos y Argentina recuperará la libertad y volverá al camino del progreso, ganándole al clientelismo y al autoritarismo”, sostuvo.

Por su parte, el concejal Gustavo Senetiner, quien es presidente nacional de la juventud de Pro expresó: “estamos creciendo en todo el país, sumando mucha gente sin participación política previa y a dirigentes prestigiosos que creen que el verdadero cambio es posible”. 

Te Puede Interesar