Hacia las elecciones del 2015

Scioli se posiciona: en un acto aludió a Massa y pidió leyes para que "los detenidos con armas no salgan"

El gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente realizó un balance de gestión en el Teatro Argentino de La Plata. "Una cosa es administrar el puerto de frutos de Tigre y otra es con 26 puertos en toda la provincia".

Por Sección Política

Daniel Scioli comenzó a posicionarse hoy al frente de los precandidatos presidenciales con un discurso en el Teatro Argentino en el que apuntó directamente al diputado y ex intendente tigrense Sergio Massa al señalar que "una cosa es administrar el puerto de frutos de Tigre y otra es con 26 puertos en toda la provincia".

Scioli apuntó además que "a la hora de analizar y comparar hay que tener en cuenta las cosas como son" a la vez que en un acto que encabezó en La Plata señaló que "hoy gobernar más que nunca es unir y sumar esfuerzos".

Télam
Daniel Scioli en el Teatro Argentino realizó un balance de gestión.
En otro tramo de su mensaje también pidió al Congreso nacional que avance en la sanción de leyes para que "la persona detenida con una arma quede detenida y no salga", a la vez que señaló que hay que "seguir creando conciencia en desarmar a los delincuentes y destruir las armas".

Asimismo, destacó que su ministro de Seguridad y ex intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, "fue pionero en la instalación de las cámaras para la prevención del delito" y señaló que ahora busca "desburocratizar las comisarías para que el personal esté cerca de la gente".

El gobernador bonaerense dijo que celebraba que "los mejores intendentes puedan lucirse en su gestión" pero les recordó que para eso habían "contribuido mucho" la Provincia "junto con la presidenta" Cristina Fernández para que "así sea por el bien de la gente".

Y en esta oportunidad también llamó hoy al estado, empresarios y trabajadores a "colaborar y cuidar el empleo" para encarar "desafíos futuros" con responsabilidad social.

Además, resaltó que en sus once años de gestión hizo del "diálogo y tolerencia una manera de entender el sentido de la política" para poder "tomar decisiones racionales en contextos complejos".

Scioli, uno de los presidenciables del peronismo, encabezó un acto en el teatro Argentino de La Plata junto a su vice, el ultrakirchnerista Gabriel Mariotto, su esposa, Karina Rabollini, y el jefe del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, quienes siguieron su discurso junto a otros funcionarios en una mesa adornada con gerberas color naranja.

Fuente: DyN

 

Te Puede Interesar