17 de julio de 2026
{}
Novela sin fin

¿Diego Maradona se va a casar con Rocío Oliva?

En el enigmático de El Diario de Mariana, Ángel de Brito reveló que el Diez y la joven de 24 años celebrarían su boda próximamente.

Por Sección Espectáculos
Al frente de El Diario de Mariana, Ángel de Brito comenzó el programa del viernes comentando que iba a anunciar "la boda del año". ¿De quién hablaba el enigmático? Diego Maradona y Rocío Oliva.

Según el periodista, el ex futbolista contraerá matrimonio con la joven de 24 años, pese a las diferencias que tuvieron en el último tiempo, denuncias de robo en Dubai y de incendio en la casa de su papá en Villa Devoto de por medio.

Hasta hace muy poco tiempo estuvieron distanciados y Maradona le dedicó duras palabras sin mencionarla. Pero luego de una discusión con Verónica Ojeda, la madre de su hijo Dieguito Fernando, había regresado a los brazos de su ex novia.

De Brito contó que sería en octubre y en Dubai. ¿Cómo hará Oliva para viajar pese al pedido de captura internacional? El Diez retiraría todas las denuncias que hizo en su contra.

"Él está viajando a Roma y luego va a Dubai para levantar las denuncias que le hizo por robos", agregó la panelista Analía Franchín. Antes de pelearse, la pareja se había comprometido en Roma, con una fiesta con más de 30 invitados en un importante lugar de la capital italiana.
 
Fuente: Teleshow
LO QUE SE LEE AHORA
Hasta Madonna se subió a la Scaloneta: el video que subió la reina del pop y que nadie vio venir

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este viernes 17 de julio en Mendoza.
La DGE oficializó una carrera de montaña a distancia, con alto potencial laboral.
Fuertes nevadas en la zona del túnel internacional.
La Administración Central y el Régimen 15 de Salud avaló el aumento salarial.
Las predicciones astrológicas y las lecturas de tarot volvieron a ganar protagonismo en la previa de la final del Mundial 2026.