Música

Concierto por los héroes de Malvinas

Más de 30 artistas rendirán un homenaje musical a los combatientes. Entre ellos: Los Guanaqueros, Los Artilleros, Los Oriundos de Cuyo, Los hermanos Bertin, Dúo Santi Rodriguez, Algarroba.com, Omar Hernández y Gaucho Rivero. La cita es este viernes.

Por Sección Cultura

Bajo el lema "Argentina tiene héroes", más de treinta artistas se reunirán este viernes sobre el escenario del Teatro Independencia en un emotivo concierto homenaje a los combatientes de Malvinas. 

El espectáculo contará con la participación de Los Guanaqueros, Los Artilleros, Los Oriundos de Cuyo, Los hermanos Bertin, Dúo Santi - Rodriguez, Algarroba.com, Omar Hernández y Gaucho Rivero. Los artistas estarán acompañados por un ensamble instrumental integrado por Martin Barros, Nicolás Palma, Franco Páez, Jeronimo Drago,  Nicolás Diez, Victor Silione y Charly Pereira Moreno.

  • Por una comunidad con valores

Cabe destacar que el evento está organizado por La Comunidad AVE (Altos Valores Educativos), una entidad sin fines de lucro cuyo objetivo es la formación integral en valores a través de  eventos culturales, ideas, proyectos con el fin de mejorar la sociedad en la que vivimos.

  •  Horario y entradas

El concierto se llevará a cabo el viernes 29 a las 21.30. Las entradas tienen un valor general de 80 pesos y 60 pesos con descuento para jubilados y estudiantes. Las mismas estarán disponibles en boletería, a partir del martes, de 11 a 15 y de 18 a 21.

Te Puede Interesar