ver más
°
Fútbol

Ricardo Rodríguez cambia nombres y esquema para enfrentar a Atlético Tucumán

El “Azul” hizo fútbol en el Gargantini y el entrenador plasmó el equipo para el encuentro del viernes, que se jugará a las 21.
Por Mariano Fiochetta

Independiente jugará su segundo partido como local en el torneo, y esta tarde el plantel se entrenó a puertas cerradas en el Gargantini. En la práctica de fútbol, el DT Ricardo Rodríguez planteó varias cosas diferentes a las que se vieron el domingo en Córdoba.

Primero, el esquema. El entrenador sumó un delantero al once titular, para dar un poco más de contundencia, además de establecer, por primera vez en el torneo, un enganche. Con esto, los nombres también se modificaron.

Independiente quiere ganar en su casa.

De esta manera, los once que paró Rodríguez y que arrancarían frente a Atlético Tucumán son: Ayala; García, Agüero, Méndez, Aguirre; Podestá, Guerra y Tonetto; Leandro “Bebu” Velázquez; Claudio “Carioca” Velázquez y Diego González Vega.

Por otro lado, y luego de que no se le permitiera a la Lepra jugar a las 21.30, la AFA estableció que el horario tenía que ser a las 15.30. Los dirigentes se acercaron al Ministerio de Seguridad para tratar de modificar esto, pero no fueron recibidos por las autoridades. Sin embargo, el ministro Leonardo Comperatore le pasó el presupuesto a la institución de jugar a las 21.30, con un mínimo de 300 efectivos, pero finalmente el encuentro será a las 21.

Te Puede Interesar