21 de junio de 2026
{}
Buena convocatoria

Se agotaron las entradas para ver a Mijail Baryshnikov

Lo informó el Ministerio de Cultura hace minutos. La charla del excelso bailarían se realizará el lunes, a las 10, en el Teatro Independencia.

Por Sección Cultura
El mundialmente reconocido bailarín Mikhail Baryshnikov visitará la provincia el lunes 18 donde brindará una charla en el Teatro Independencia para el público en general sobre diversos temas referidos a su carrera artística.

Y por esta razón, las entradas para verlo se agotaron el mismo día que se pusieron a disposición. El Ministerio de Cultura informó la novedad por lo que muchos mendocinos se quedarán con las ganas de presenciar el encuentro con el excelso bailarín.

El anuncio del arribo del reconocido artista la dio este lunes el Gobernador Francisco Pérez en su cuenta de Twitter."Conocerá sobre vinos y dará charla para artistas y bailarines en el Independencia: Lunes 18 de Agosto, 10 AM. Motivo de orgullo mendocino", dijo el mandatario provincial en esa red social.

Mikhail es una estrella internacional que se destaca en el escenario por ser un eximio bailarín, arte que luego complementó con sus trabajos en coreografía, dirección artística y más tarde plasmando toda su capacidad como actor.

Las Más Leídas

Cuánto cuesta construir una vivienda de 60 metros cuadrados en Mendoza en junio de 2026
Bebé de 2 meses es hallado sin vida en Luján de Cuyo: investigan las causas
Esquí en Mendoza: ante el ingreso de un frente frío, ¿qué pasará con Las Leñas?.
Fernando Gago permanece internado en Chile luego de sufrir un problema cardiovascular que obligó a una intervención de urgencia.
Incendio en un hotel del Caribe: el dramático relato de argentinos que escaparon de las llamas.