"No soy un desquiciado ni quiero ser famoso", dijo el riverplatense Tano Pasman
El protagonista del video que es furor en internet no quiere hablar con la prensa, pero aclara que sus insultos fueron sin ánimos de agredir. Se trata tan solo de un fanático. Conocé un poco más de su historia.
El video que lo muestra insultando a diestra y siniestra durante el partido de ida de la Promoción que River perdió ante Belgrano de Córdoba es todo un éxito: más de un millón de personas ya lo vieron en Youtube. El Tano Pasman, el hincha del millonario que fue filmado por sus hijos mientras se cansaba de gritar de bronca por el equipo de sus amores, ya es toda una celebridad. Pero, ¿quién es este fanático del club de Nuñez que saltó a la fama sin quererlo?
El Tano Pasman se llama Santiago. Tiene 52 años, cinco hijos y es hincha de River hasta la médula. Cuando volví del gimnasio me llamó un amigo y me dijo que mi video estaba por todos lados. Yo quiero seguir con mi vida, le dijo el Tano a Diarioshow. No quise ser agresivo con nadie, aclaró. Luego, se excusó y explicó que no quería darle notas a los medios.
Y es que a Pasman lo buscan de todos lados. Desde que el video estalló en internet, el teléfono de casa no para de sonar. Llamaron de Telefé, Ideas del Sur, ESPN y el diario Olé para hacer notas, pero él no quiere saber nada, no quiere que piensen que es un desquiciado. Los atendió a todos mi mamá, aseguró su hija Carmela en una charla con Ciudad.com.
Carmela, de 20 años, fue quien editó el video que hizo famoso a su papá, un comerciante de Bella Vista. Según explicó ella, las imágenes no debían tomar estado público. Lo filmamos sólo para mostrarle a él como se pone en los partidos, no pensábamos subirlo a ningún lado Pero un amigo suyo se robó el CD, lo puso en YouTube sin avisarnos y se nos fue todo de las manos. Vi que en algunos lados dicen que está armado, pero nada que ver, el motivo era que mi viejo se viera a sí mismo, nada más, aseguró.
Y, de paso, se encargó de desilusionar a aquellos que piensan que debe haber un video sobre el partido de vuelta en el Monumental. También lo vimos en casa, pero no lo filmamos. Fue peor. Lloró casi todo el partido, sobre todo después del gol de Belgrano. Estaba destruido, contó.
Carmela dijo que el Tano es es re tranquilo en su vida normal, pero que con River pierde los estribos. Ha roto cosas en varios partidos, pero nunca lo internaron ni nada También le bajó la presión una que otra vez, pero nada que un vasito de gaseosa no solucione , bromeó.