17 de julio de 2026
{}
por el alto al fuego

Una delegación palestina viajará a Egipto para negociar una tregua

Los representantes viajarán hoy a El Cairo, para discutir allí sobre un alto el fuego.

Por Sección Internacionales

Pese al fracaso de una tregua en la Franja de Gaza, los palestinos anunciaron que enviarán a Egipto una delegación para negociar.

Los representantes viajarán meste sábado a El Cairo, para discutir allí sobre un alto el fuego, dijo el negociador jefe de la Autoridad Palestina, Saeb Erekat, a la emisora CNN.

Erekat apeló a los israelíes a enviar también una delegación a Egipto, argumentando que es muy necesaria una reducción de la violencia en el conflicto.

El secuestro de un soldado israelí hizo fracasar una tregua de tres días, que comenzó esta mañana. Al mismo tiempo, en Egipto debían comenzar negociaciones sobre un tregua duradera.

Medios de prensa palestinos indicaron que Egipto, que intenta mediar en el conflicto, había suspendido las negociaciones en vista del fracaso de la tregua humanitaria.

Fuente: DPA

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este viernes 17 de julio en Mendoza.
Fuertes nevadas en la zona del túnel internacional.
Las predicciones astrológicas y las lecturas de tarot volvieron a ganar protagonismo en la previa de la final del Mundial 2026.  
Resultados del Quini 6 hoy jueves 16 de julio: números ganadores del sorteo 3391
La Administración Central y el Régimen 15 de Salud avaló el aumento salarial.