El candidato a la intendencia de Rivadavia por el Frente Cívico Federal, Ricardo Mansur, cumplió con su deber cívico cerca del mediodía. El ex intendente señaló que en la región se observa un importante corte de boletas.
26 de junio de 2026
El candidato a la intendencia de Rivadavia por el Frente Cívico Federal, Ricardo Mansur, cumplió con su deber cívico cerca del mediodía. El ex intendente señaló que en la región se observa un importante corte de boletas.
Mansur quiere volver a gobernar Rivadavia y luego del cierre de este capítulo electoral se sabrá si cumplió con su objetivo.
El actual legislador votó en la escuela Profesor Francisco Tolosa, ubicada en la ciudad cabecera del departamento. Alrededor de las 11.35, el candidato llegó a la mesa 2.840 y cumplió con su deber cívico.
De acuerdo a lo expuesto por Mansur y colaboradores, hasta el momento no se ha registrado ningún inconveniente y se observa un pronunciado corte de boletas en la región.

video