Binner, Cobos y Sanz celebrarán hoy en Jujuy el día de la Pachamama
En una nueva actividad conjunta, los dirigentes nacionales volverán a mostrarse juntos en esta oportunidad en una provincia del norte del país con el objetivo de fortalecer el espacio opositor.
Los precandidatos a presidente por el Frente Amplio Unen (FAU) Hermes Binner, Julio Cobos y Ernesto Sanz participarán hoy en Jujuy de la celebración por el Día de la Pachamama.
En una nueva actividad conjunta, los dirigentes nacionales volverán a mostrarse juntos en esta oportunidad en una provincia del norte del país con el objetivo de fortalecer el espacio opositor y fomentar la construcción del FAU en todos los distritos para el 2015.
Los referentes que faltarán a la cita serán el senador nacional por Proyecto Sur Fernando Pino Solanas, quien permanece en reposo tras una intervención quirúrgica, y la diputada nacional Elisa Carrió que, a último momento, a raíz de la "situación del país" por los fondos buitres decidió suspender su viaje a Jujuy, según indicaron sus voceros a esta agencia.
La ceremonia por el Día de la Pachamama comenzará a las 10 en la ciudad de Humahuaca en inmediaciones del mirador histórico ubicado al costado del Monumento a la Independencia.
El senador por la UCR Gerardo Morales será uno de los anfitriones junto al intendente de Humahuaca, Aldo Leonel Herrera, y diversas comunidades originarias que tendrán a su cargo el ritual de tributo a la Madre Tierra.
Luego, los presidenciables darán una conferencia de prensa en el Hotel del Turismo de esa ciudad jujeña. Fuente: DYN