Quizás con el alma en pena por la derrota de Argentina frente a Alemania, pero orgullosos de la Selección, así se sienten los 40 millones de argentinos, que a pesar de la tristeza salieron a festejar en todo el país y mostraron su amor a la camiseta celeste y blanca.
Mendoza no se quedó atrás y después del partido la gente fue llegando al kilómetro cero de Ciudad con sus banderas y caras pintadas expresando con euforia el orgullo que sienten por los jugadores que dejaron todo en la cancha.
La gente coreó el himno nacional y el clásico de este mundial, Brasil decime que se siente , los bocinazos sonaron sin parar y familias enteras se acercaron a la Peatonal.
Cristian Lozano
Algunos pasaban por ahí y se quedaron a festejar, otros estaban fijos haciendo pogo y bailando al ritmo de las canciones de la hinchada. Si bien la convocatoria no se acercó al partido pasado donde Argentina venció a Holanda, muchos se fueron a celebrar el orgullo que generó el desempeño la selección argentina en el mundial de Brasil.
Durante la concentración el ministro de Seguridad, Leonardo Comperatore, junto al director de la Policía, Juan Carlos Caleri estuvieron presentes controlando el operativo para evitar desmanes. Hasta el momento no hubo ningún inidente y el helicóptero policial vigila la Ciudad.