invictos

Mónaco también ganó y Argentina barrió la serie 5-0

Pico superó 6-4 y 6-1 a Kukushkin en el último partido del cruce ante Kasajstán, en el Parque Roca. Más temprano, Chela había derrotado 2-6, 6-2 y 6-0 a Korolev. El rival en semifinales será Serbia o Suecia.

Por Sección Deportes

Tras el triunfo del dobles, sumado a las dos victorias en singles del jueves, los partidos del sábado por los cuartos de final de la Copa Davis perdieron emotividad. Obviamente, mejor así. Igual, con la serie ya definida, Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco ganaron sus partidos y Argentina barrió la serie ante Kazajstán por 5-0. Ahora, a esperar por Suecia o Serbia.

En el primer turno, el Flaco venció 2-6, 6-2 y 6-0 a Evgeny Korolev. Tito Vázquez decidió darle descanso a Juan Martín Del Potro y el Torino cumplió. Tras un primer set muy flojo (fue el mejor de los asiáticos en toda la serie y el único que perdió el equipo local en los cinco partidos), Chela se recuperó y cerró el encuentro con contundencia.

A continuación, Mónaco no tuvo problemas para cerrar la serie en Parque Roca ante Mikhail Kukushkin. Gracias a un gran primer servicio y aprovechando la debilidad del saque de su rival, Pico se llevó el partido por 6-4 y 6-0.

Probablemente en semifinales haya que enfrentar a Serbia, último campeón que cuenta con el número uno del mundo, Novak Djokovic. Hoy, la pareja sueca conformada por Robert Lindstedt y Simon Aspelin sorprendió a la dupla conformada por Nole y Nenad Zimonjic y pusieron la serie 1-2. Habrá que esperar hasta los singles de mañana para conocer al futuro rival.

LO QUE SE LEE AHORA
El Tetratlón tendrá grandes protagonistas.

Las Más Leídas

Godoy Cruz: persecución termina con dos policías heridos y un detenido.
San Rafael celebra la Vendimia: Vía Blanca y Bendición de los Frutos en una jornada única.
Preocupación en Telefe por el rating de La noche de los ex Gran Hermano.
Gendarmería desmanteló un caso de explotación laboral en Lavalle.
Exigen mayor seguridad, en la zona residencial y comercial

Te Puede Interesar