19 de septiembre de 2026
{}
Ayuda

Subsidio para clubes en Las Heras

La municipalidad entregó cheques por un monto total de 100.000 pesos.

Por Sección Departamentales

La Municipalidad de Las Heras llevo a cabo la entrega de cheques por pago de planillas a los clubes de Las Heras por un monto total de 100 mil pesos. La actividad se llevó a cabo en el Salón Malvinas Argentinas, de dicha Institución.
 
Con  el objetivo de, promover, promocionar y fortalecer el deporte federado del departamento de Las Heras y a través del convenio de otorgamiento de subsidios celebrado  entre, la Municipalidad de Las Heras y  la Liga Mendocina de Futbol, el intendente Municipal, Rubén Miranda, dispone el pago de 100 MIL PESOS a los clubes   CAI (Comisión Actividades Infantiles),  Club Social y Deportivo Algarrobal, Huracán Las Heras,  El Porvenir, Laverriere, por un monto total de 100mil pesos.

 En un marco festivo  y colmado de niños, el salón Cultural “Malvinas Argentinas” fue el lugar indicado para el encuentro deportivo de técnicos, profesores, dirigentes deportivos, como así también los padres y familiares
 
En el evento estuvieron  presentes, El Intendente de la Municipalidad de Las Heras, Rubén Miranda; la Directora de Deportes, María Del Carmen Romano; en representación de la Liga Mendocina de Futbol,  Jorge Pontis;  Presidente del HCD, José Ginnaneschi; Secretario de Gobierno; Prof. Eduardo Fonzalida; entre otros.

Las Más Leídas

Cómo estará el pronóstico en Mendoza.
El Paso Internacional Los Libertadores cerrará este sábado desde las 14.00 por la inestabilidad climática.
El caso Pablo Cordero sigue generando repercusión en la justicia. 
Las circunstancias exactas en las que se produjo la muerte serán determinadas
Quiniela de Mendoza hoy, 18 de septiembre: los números ganadores de todos los sorteos.