domingo 26 jun 2022
Fútbol de AFA

Orión, nuevo arquero de Boca y el lunes firmará su contrato

La “novela” del arco “xeneize” llegó a su fin. Los clubes llegaron a un acuerdo económico, por lo que sólo resta que el arquero se haga la revisión médica y rubrique su vínculo. Así, el ex jugador de San Lorenzo se convierte en el cuarto refuerzo del equipo de Falcioni.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Deportes 10 de julio de 2011 - 00:00
Una interminable danza de nombres fue la que trascendió en torno a quién ocuparía el arco de Boca. Hilario Navarro, Sebastián Peratta, Mariano Andújar y Agustín Orión fueron los últimos. Y la “novela” tendrá un final feliz, ya que el arquero de Estudiantes, quien pretendía Julio César Falcioni, será quien esté bajo los tres palos “xeneizes”.

En principio, no era la intención de Estudiantes desprenderse de su arquero y el flamante entrenador, Miguel Ángel Russo, quería contar con él entre sus dirigidos. Sin embargo, el deseo del jugador de ser transferido habría ayudado a que Boca tenga finalmente “su arquero”.

Estudiantes y Boca llegaron a un acuerdo en el monto en el que se hará el pase (aproximadamente 2.200.00 de dólares) y también el "Xeneize" ya arregló los números del contrato del jugador. Por lo tanto, lo único que falta es la revisión médica y la firma (será el lunes).

De esta manera, Orión se suma a las incorporaciones de Rolando Schiavi, Darío Cvitanich y Franco Sosa.

Te Puede Interesar