Este miércoles el asesinato de la Paula Giglio en las inmediaciones de la Municipalidad de San Carlos conmocionó a toda la sociedad mendocina. El agresor, Ezequiel Palleres (24), tras la detención declaró que tenía que matar a alguien.
Este miércoles el asesinato de la Paula Giglio en las inmediaciones de la Municipalidad de San Carlos conmocionó a toda la sociedad mendocina. El agresor, Ezequiel Palleres (24), tras la detención declaró que tenía que matar a alguien.
Luego del aberrante hecho, desde el Ministerio de Salud de la provincia se refirieron a la salud mental del joven. Policonsumo y trastorno mental severo, es la patología del agresor y aparentemente desde hace unos días no tomaba la medicación que se le suministraba desde el Centro Preventivo Asistencial de Adicciones de Tunuyán, donde realizaba un tratamiento.
Esta situación le habría producido un desfasaje psíquico provocándole alucinaciones, explicó ayer el director de Salud Mental, Alberto Navarro.
Parelles fue trasladado al hospital psiquiátrico El Sauce y por orden del juez de instrucción, Oscar Balmes, se están realizando las pericias de rigor para determinar si el asesino es imputable o no. Por ahora la información está bajo secreto de sumario, por lo que se esperará el resultado de los estudios.
Conmoción por el asesinato de una productora periodística de Mendoza que fue apuñalada en la municipalidad de San Carlos
Se trata de Paula Giglio Álvarez, quien se encontraba haciendo un trámite en Tesorería de la comuna como colaboradora del programa que conduce José "Pepe" Toso por la radio Red 101. "Estamos viviendo un drama en mi casa porque era como una hija para nosotros", dijo Toso a SITIO ANDINO.
video