Adidas inauguró la tienda más importante del deporte en Latinoamérica en un local de más de 1.000 m2, el cual está ubicado en Buenos Aires Argentina.
- Sitio Andino >
- Economía >
Adidas abrió en Buenos Aires su local más grande de Latinoamérica
Inauguró un local de más de 1.000 m2, el cual está ubicado en Buenos Aires. acondicionó su tienda con la tecnología más avanzada, pensando en el placer y la interacción con sus clientes.
Estamos orgullosos de presentar la tienda más importante del mercado deportivo en Argentina y toda Latinoamérica, en donde los fanáticos tendrán la posibilidad de vivir la marca y sus conceptos de una manera única, expresó Pablo Iacovino, director de Marketing de Adidas Argentina en la inauguración oficial del local. La tienda cuenta con un mecanismo de reconocimiento biométrico que registra las preferencias de los consumidores para ayudarlos a realizar sus compras.
Football-Battle Pack: Para los fanáticos del fútbol, hay un espacio pensado para elegir el botín que mejor se ajusta a su tipo de juego, con los modelos del Battle Pack que utilizarán las estrellas del Mundial 2014. Además, podrán disfrutar de un recorrido por los momentos históricos de la marca: la Selección Argentina, Lionel Messi, River Plate y las Leonas, con sus productos icónicos.
Los productos de la línea Originals, que marcan el liderazgo de la compañía en el segmento lifestyle y cultura urbana, cuentan con un amplio ambiente en una de las plantas del local. Allí, los clientes de la marca tendrán la posibilidad de personalizar su calzado según sus gustos personales y con el objeto de resaltar su individualidad. Fuente: america-retail.com