21 de junio de 2026
![]() |
Con la convocatoria a artistas de todo el mundo se lanzó la Segunda Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Argentina, que se realizará del 3 al 10 de octubre próximos.
Artistas de todas las disciplinas de las artes plásticas son convocados a participar hasta el 31 de julio, para luego exponer en la muestra que ocupará la totalidad de las salas del Centro Cultural Borges.
Fuente: Télam
