martes 5 jul 2022
SUPERCLÁSICO

Boca venció a River, se quedó con el superclásico y sueña con la Sudamericana

Un gol en contra de Carrizo y otro de Martín Palermo, ambos en el primer tiempo, le dieron el triunfo al equipo Xeneize por 2 a 0. River quedó bastante comprometido con el promedio de la promoción. Mirá los goles del partido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Deportes 15 de mayo de 2011 - 18:10

El conjunto dirigido por Julio Falcioni derrotó al de Juan José López por 2 a 0 en La Bombonera. Un error del arquero millonario, Juan Pablo Carrizo, quien cortó mal un centro y metió la pelota en su arco, y un cabezazo de Martín Palermo, en su último superclásico, le dieron el 2-0 a los locales. El equipo de Nuñez caerá en Promoción si Olimpo le gana a Independiente.

Síntesis:

Boca: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza y Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo. DT: Julio Falcioni.

River: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Walter Acevedo y Roberto Pereyra; Erik Lamela; Mariano Pavone y Rogelio Funes Mori. DT: Juan José López.

Goles en el primer tiempo: 27’ Carrizo (R), en contra (B) y 30’ Palermo (B).

Cambio en el primer tiempo: 22’ Leandro González Pírez por Maidana (R).

Cambios en el segundo tiempo: 19’ Manuel Lanzini por Acevedo (R); 36’ Lucas Viatri por Palermo (B); 39’ Walter Erviti por Mouche (B) y 45’ +1 Ricardo Noir por Riquelme (B).

Incidencias: Segundo tiempo: 45’ +5 expulsados Clemente Rodríguez (B) y Almeyda (R), por agresión mutua.

Amonestados: Insaurralde, Somoza, Caruzzo y Riquelme (B); Ferrero y Almeyda (R).

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Boca.

 

Te Puede Interesar