°
Indicadores

A mayo, la venta de productos para la construcción subió 1,6%

Según datos del Índice Construya, en los primeros cinco meses del año la venta acumulada de materiales para la construcción subió, aunque en mayo se registró una caída mensual del 2,41%.
Por Sección Economía
La venta de productos para la construcción fabricados por las empresas que componen el Grupo Construya creció 1,6% en los primeros cinco meses del año con relación al mismo período de 2013.

Los datos surgen del Índice Construya (IC), que también reveló que durante mayo las ventas de insumos de las empresas de ese grupo, medidas estacionalmente, retrocedieron 2,41% respecto de abril.

El estudio mide la evolución de los volúmenes vendidos de materiales y productos como cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio y pinturas impermeabilizantes. Fuente: NA

Te Puede Interesar