27 de junio de 2026
{}
AYUDA SOCIAL

Se entregaron 30 nuevas pensiones en San Martín

Se trata de nuevos beneficios que otorga el municipio, que ya suman 3.500. Para otorgarlos se reciben fondos nacionales.

Por Sección Departamentales

Ayer se llevó a cabo la entrega de pensiones a 30 familias de San Martín. El acto se realizó en la Municipalidad y contó con la presencia del  intendente Jorge Giménez.

Con esta entrega, ya son 3.500 pensiones que el gobierno municipal ha entregado en el departamento.

Giménez en un breve discurso agradeció al equipo de pensiones con el que cuenta el área de Desarrollo Humano de  la comuna, y son sus integrantes quienes hacen posibles estos trámites, capacitándose continuamente.

Vale aclarar, que el Gobierno Nacional invierte en el departamento casi 4 millones de pesos destinados a estos beneficios, y de esta manera, a su vez genera  un círculo de beneficiarios indirectos.

Los que pueden acceder a una pensión:

Las mamás de siete hijos, los mayores de 70 años y las personas en situación de discapacidad (invalidez laboral) pueden consultar sobre cómo pueden adquirir estas pensiones asistiendo al Área de Discapacidad de la Municipalidad de General San Martín, ubicada en Almirante Brown y Avenida España de 8 a 13:30 horas.

 

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Quién deja Gran Hermano? Así está la encuesta antes de la gala de eliminación
Sistema de videovigilancia en Mendoza. video
Murió Ernestina Pais en un accidente ferroviario. video
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva