miércoles 6 jul 2022
24 horas para retractarse

Aguilar intimó a Passarella a rectificar sus acusaciones

El ex presidente de River le envió una carta documento a al actual mandatario del “millonario” por sus dichos agraviantes. Para Aguilar, el Kaiser quiere "desviar la atención de su ostensible responsabilidad" de lo que califica como el "más grande fracaso deportivo de la historia del club".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Deportes 8 de julio de 2011 - 20:25

Los abogados de José María Aguilar, ex presidente de River, le enviaron una carta documento a Daniel Passarella, actual mandatario del “millonario”, para intimarlo a rectificar sus "acusaciones injuriosas y calumniosas".

"Usted pretende desviar la atención de su ostensible responsabilidad como dirigente en el más grande fracaso deportivo de la historia del club", señala el documento, haciendo referencia a las críticas del Kaiser, quien responsabilizó a su antecesor por la crisis deportiva e institucional.

Si Passarella no retracta sus dichos en 24 horas, los abogados iniciarán acciones judiciales en el ámbito penal y civil. Además, Aguilar lo invita formalmente a realizar un debate público sobre tópicos relevantes y relacionados con ambas partes, como la realidad política social y deportiva del club durante las gestiones anteriores y la actual, las consecuencias económicas y efectos de la judicialización de la política, radicaciones de cuentas en el exterior y responsabilidad por las denuncias falsas.

Fuente: El Argentino

Te Puede Interesar