Las bolsas europeas revertían pérdidas tempranas y pasaban a terreno positivo el jueves en la mañana, con noticias positivas de firmas como Rolls Royce contrarrestando el pesimismo luego de un reporte de datos comerciales chinos más débiles que los previstos.
- Sitio Andino >
- Economía >
Por los balances empresariales, las bolsas de Europa operan condicionadas
Los mercados europeos abrieron en baja, pero a media rueda pasaron al terreno de las ganancias por los buenos resultados que presentaron firmas como Rolls Royce.
La confianza cada vez mayor de los inversores en la zona euro también afirmó a la moneda europea. "Los mercados se están sintiendo mejor. La sensación es que las cosas están comenzando a calzar", dijo un operador con sede en Singapur refiriéndose la la crisis de deuda en el Viejo Continente que se ha arrastrado por dos años.
Fuente: Infobae
