La lavallina Laura Manzano, obtuvo el segundo puesto en el Congreso Emprender 2011- Impulsando la cultura emprendedora-, jornada que reunió a más de 1.500 personas de toda la provincia.
26 de junio de 2026
La lavallina Laura Manzano, obtuvo el segundo puesto en el Congreso Emprender 2011- Impulsando la cultura emprendedora-, jornada que reunió a más de 1.500 personas de toda la provincia.
El encuentro organizado por FEDAJE, CAME, FEM, IDC y el Ministerio de Producción Tecnología e Innovación de la provincia de Mendoza y el apoyo de las Incubadoras de Empresas de cada municipio, se realizó en el Auditorio Angel Bustelo, donde se presentaron más de 80 proyectos de todos los departamentos.
En esta ocasión, Laura Manzano, de Lavalle, obtuvo el segundo premio provincial con su proyecto Eco Hotel Cosmos, que se suma a otros 12 proyectos que ya firmaron convenio con la Incubadora de Empresas Lavalle, en pos de recibir apoyo técnico, en lo que va del año.

video