miércoles 6 jul 2022
CAMPAÑA ELECTORAL

De campaña, Pérez y Ciurca entregaron equipamiento escolar y becas

La fórmula para la gobernación por el PJ sigue recorriendo la provincia. Esta vez visitaron la comuna que dirige el justicialista Sergio Salgado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 8 de julio de 2011 - 18:03

Los candidatos a gobernador y vice por el PJ, Francisco Pérez y Carlos Ciurca visitaron ayer el departamento de Santa Rosa. Allí en diferentes actos entregaron equipamiento para distintas escuelas pertenecientes a esa comuna y al departamento de La Paz.

En la Escuela 1-188 Angelino Arenas Raffo, de Las Catitas, el ministro de Infraestructura, junto al intendente de la comuna, Sergio Salgado, y otras autoridades, entregaron calefones solares, calefactores, cocinas, heladeras, banderas de izar y de ceremonias a distintas escuelas de la región.

Pérez y Salgado destacaron la importancia de invertir en educación y agradecieron a la UNCuyo, donde se fabricaron los calefactores solares otorgados a las Escuelas Albergues Nuestra Señora del Carmen de Cuyo (Santa Rosa) y Guillermo Álvarez (La Paz).

En tanto, el candidato a vice y ministro de Desarrollo Humano, llevó a cabo la entrega de 28 becas correspondientes del Programa de la Esquina a la Universidad.

El encuentro se realizó en salón de usos múltiples del Hospital local. De las 28 becas, 8 fueron dadas a jóvenes de La Paz, mientras que el resto se quedó en Santa Rosa.

En el acto participaron los padres de los jóvenes y autoridades municipales que compartieron un desayuno que finalizó con la entrega de kits de útiles y remeras del programa.

Te Puede Interesar