jueves 30 jun 2022
mala conducta

Justin Bieber tiene la entrada prohibida a los boliches de Miami

Por su comportamiento, las principales discotecas de la ciudad norteamericana no lo quieren entre sus clientes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 8 de abril de 2014 - 18:00

Los boliches más exclusivos de Miami hicieron uso del famoso "derecho de admisión" y Justin Bieber ya no podrá descontrolar la noche de esa ciudad norteamericana.

El último fin de semana, el cantante canadiense y su crew no fueron bien recibidos en las discotecas de moda. Liv, Story y Adoré les negaron la entrada.

TMZ informó que el entorno del intérprete de "Boyfriend" intentó reservar mesas en los sectores VIP de estos clubs nocturnos, pero no tuvieron éxito.

El argumento que utilizaron los dueños de esas discotecas fue que Bieber tiene 20 años y la edad legal para entrar es 21. Pero el verdadero motivo sería la fama de problemático que se ganó en los últimos meses.

La última vez que disfrutó la vida nocturna de la ciudad fue cuando terminó detenido por manejar alcoholizado y resistirse a la autoridad. Esto ocurrió luego de pasar la noche en SET. El prestigio de ese boliche quedó muy dañado luego de este incidente.

Cuando se enteraron de esta medida, otros boliches le ofrecieron recibirlo como una estrella se merece, pero el rechazó esas invitaciones. Se conformó con pasar una noche tranquila en el restaurante Cavalli.

Fuente: Teleshow

Te Puede Interesar