lunes 27 jun 2022
Viaje

Mendoza tendrá un stand en la Feria puro diseño en Buenos Aires

Los diseñadores locales tendrán la posibilidad de formar parte de la feria de diseño más importante del país que se realizará del 20 al 25 de mayo en La Rural.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Cultura 8 de abril de 2014 - 10:07

Se invita a los diseñadores mendocinos a participar de la charla informativa para poder acceder a un lugar en el stand oficial de Mendoza en la Feria Puro Diseño 2014. La reunión tendrá lugar en la sala Naranja del Centro Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén, el jueves 10, a las 18.
 
Esta es la decimocuarta edición de Puro Diseño y se realizará del 20 al 25 de mayo, de 13 a 22, en La Rural. La Feria es la vidriera del diseño a nivel regional que reúne a más de 400 expositores en un espacio de 12.000 metros cuadrados, diseñado exclusivamente para presentar de manera vanguardista lo más evolucionado del diseño regional.
 
En la reunión técnico-informativa se les explicará a los creativos locales las bases y condiciones que se imponen desde la organización para poder acceder al stand de la provincia. Como cada año, y con el objetivo de seleccionar lo más novedoso y evolucionado del diseño argentino en todas sus disciplinas, un Comité Curador es el encargado de seleccionar a los creativos que lleguen al predio de La Rural. Será  el reconocido diseñador de alta costura Benito Fernández quien venga a Mendoza a seleccionar en una jornada de curaduría a los diseñadores locales que se presentaran en la edición 2014.
 
Esta actividad es organizada por el Ministerio de Agroindustria y Tecnología, a través del IDC (Instituto de Desarrollo Comercial). El IDC es un organismo mixto creado por iniciativa del Gobierno de Mendoza, conformado por el aporte de universidades, cámaras regionales. Busca reforzar el posicionamiento de los productos mendocinos en el mercado interno de la República Argentina haciendo hincapié en la promoción, comercialización y venta directa mediante rondas de negocios y ferias nacionales, además de la generación de información que refleje la realidad productivo-comercial de Mendoza.

Te Puede Interesar