miércoles 6 jul 2022
pronóstico

El tiempo seguirá inestable y el jueves ingresa un frente frío

Ese día descenderá la temperatura y se espera una máxima de 19 grados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Marisa Alarcón 7 de abril de 2014 - 21:14

Las lluvias del fin de semana y la inestabilidad no dan descanso y continuaron durante esta jornada. Las precipitaciones hicieron que se elevara el porcentaje de humedad llegando al 80% en la provincia de Mendoza.

Según indicó el meteorólogo Fernando Jara la baja presión en altura es lo que está provocando las lluvias y en este momento está precipitando en San Rafael. Se espera que para mañana comience a disminuir la nubosidad y que la baja presión se desplace hacia el Este.

Para este martes está pronosticada una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 24 grados con poca nubosidad. Para el miércoles habrá poco cambio de las condiciones climáticas por lo que se esperan dos días sin lluvias.

En cambio el jueves está previsto el ingreso de un frente frío con descenso de la temperatura. El tiempo estará inestable y habrá aumento de la nubosidad. Ese día el termómetro marcará una máxima de 19 grados.

Durante este fin de semana lluvioso, según indicó Jara, en Mendoza llovieron 3,7 milímetros mientras que en San Carlos se acumularon 75 milímetros.

Te Puede Interesar