domingo 3 jul 2022
cambio

Ex bomba sexual quiere ser catequista y locutora

Uno de los íconos sexuales de nuestro país en los '90, quiere acompañar su cambio espiritual con una nueva profesión. Enterate de quién hablamos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 7 de abril de 2014 - 08:54

“Después de tres exámenes, lo logré!!! Soy alumna del Iser, y en 3 años más, Locutora Nacional”, contó en su Facebook Gisela Barreto, uno de los iconos sexuales de los 90. A sus 46 años, Gisela Barreto, como Millie Stegmann y Susana Romero, dedica casi por completo su vida a Dios.

Gisela Barreto estuvo viviendo durante los últimos seis años en España. Volvió al país para seguir el camino religioso que inició seguir hace tres años a partir de un mensaje que le dejó la Virgen.


“La persona que era se dio cuenta que no sirve tanto explotar el cuerpo, sino explotar el alma”, aseguró en un reportaje la ex vedette y chica Sofovich, según publica 24Con.

Pero, considerando que no puede vivir solo de Dios, la ex vedette se dispuso a reinventarse. “Gracias Jesús por tu presencia constante en mi vida. Gracias María Ester Sánchez por escucharme. Gracias Miguel Castro por confiar en Mí Gracias Claudio Rigoli por enseñarme. Gracias a la vida por darme tanto!”, agradeció luego de enterarse de que había sido admitida como alumna en el ISER.

Te Puede Interesar