viernes 24 jun 2022
Divorcio

Paltrow-Martin y una ¿separación por engaño?

Tras la separación anunciada la semana pasada mediante un comunicado en Internet en el blog de la actriz de "Iron Man", fuentes cercanas a la pareja aseguraron que la relación entre ambos "era muy abierta".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 6 de abril de 2014 - 18:00

Nuevos detalles surgen de la separación de la actriz Gwyneth Paltrow de su marido, el cantante y líder de la banda Coldplay, Chris Martin, tras 10 años de matrimonio y dos hijos en común: el británico mantuvo un relación con una asistente de producción cuando actuó en el programa "Saturday Night Live".

    Tras la separación anunciada la semana pasada mediante un comunicado en Internet en el blog de la actriz de "Iron Man", fuentes cercanas a la pareja aseguraron que la relación entre ambos "era muy abierta".

    Ahora el periódico The New York Post dio a conocer nuevos detalles de la pareja. Cuando Martin se presentó con su banda Coldplay, como invitados en "Saturday Night Live"en el 2011, el músico también participó del sketch "Weekend Update", con Fred Armisen y Kristin Wiig.

    Una fuente anónima de la cadena NBC citada por el New York Post aseguró que Kristin era una asistente del show. "El mantuvo una affaire con la mujer, que era parte del entorno del elenco; todo el mundo hablaba de eso porque él coqueteó con ella abiertamente en una fiesta luego de grabar el show".

    Un vocero de Martin, citado por The New York Post, negó la versión. En cambio, el portavoz de Paltrow no la descartó: "No represento a Chris, así que no puedo acreditar esas acusaciones".

    Otro rumor asegura que Martin mantuvo un romance con la actriz Kate Bosworth en el 2009.

    Al mismo tiempo, otro rumor señaló que Paltrow mantuvo una relación con el millonario de Miami Jeff Soffer, quien ahora está casado con Elle Macpherson.

    Entrevistada en septiembre de 2013 por el popular programa "Good Morning America", la actriz ganadora de un premio Oscar afirmó que el suyo no siempre fue un matrimonio fácil y que para combatir los "grandes altibajos" que enfrentaban, ella y Martin intentaban "reírse mucho".



   "Hasta adonde podamos, continuaremos haciéndolo", agregó la actriz de 41 años, dejando abierta la puerta a la posibilidad de que su matrimonio finalmente se terminaría.

    Y el final llegó para el matrimonio. Paltrow y el cantante de Coldplay, de 37 años, anunciaron su separación a través del blog de la actriz de "Shakespeare in love", Goop. "Con profunda tristeza, hemos decidido separarnos", escribió.

    A través de un comunicado titulado "Conscious Uncoupling", Paltrow subrayó que ella disfruta del envejecimiento y la maduración, y que junto a su ex pareja, han decidido que continuarán criando a sus hijos Apple (9) y Moses (7), en un "ambiente lleno de amor". Fuente: ANSA

Te Puede Interesar