viernes 24 jun 2022
aclaró

Rial advierte que si no hay final feliz, sus hijas no pueden ver más a la "niña" Loly

El conductor habló de su ruptura con Mariana Antoniale. "No sería sano que continuaran manteniendo un vínculo", dijo. Conocé todos los detalles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 4 de abril de 2014 - 12:09
La polémica ruptura entre Jorge Rial y Loly Antoniale sigue dejando mucha tela para cortar. En una entrevista, el conductor de Intrusos contó cómo vive este duro momento.

"Mis hijas la quieren mucho, Mariana se ha portado bien con ellas. Pero si esto no tiene un final feliz, las dos deberían asumir cuál es la realidad. No sería sano que continuaran manteniendo un vínculo con una mujer que está separada de su papá. Lamentablemente es así", disparó Rial en declaraciones a la revista Paparazzi y que reproduce Minutouno.

"He cometido un error que me trajo una crisis con el amor de mi vida. Hoy estamos distanciados, Mariana en su casa y yo en la mía. La amo, pero estamos separados. Esa es la verdad", destacó sobre la ruptura.

"Sigo demostrando que siento amor por Mariana. Que es un sentimiento genuino. Que nunca busqué otra alternativa. Es cierto que me equivoqué, pero tengo el coraje y la fortaleza como para enfrentar la consecuencia de lo que yo mismo produje", concluyó al respecto.

Te Puede Interesar