martes 28 jun 2022
Por TV

Iúdica: "Endemol es un monstruo al lado de Ideas del Sur"

El productor y conductor habló de su nuevo cargo en la productora como director artístico.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sin embargo, para el nuevo director artístico de Endemol esto no es un problema, ya que consideró que se manejó "como un hombre de bien" durante toda la negociación.

"Hubo mucha incertidumbre y espera mientras del otro lado me hacían esta propuesta. Entonces me ocupé de mí. En producción, Endemol es un monstruo, es diez mil veces mejor que Ideas del Sur", lanzó en Intrusos sobre la productora que dirige y creó Tinelli.

"Pero bueno, yo creo que la bronca se le va a pasar a Marcelo. Yo lo amo, pero me enojó que me dejaran afuera de la obra Mansión Imposible. Creo que él necesitó una muestra de fidelidad del Chato (Prada) y de Hoppe (Federico)".

"Me pareció una reacción de niño, como borrarme del Twitter. Él tiene muchas cosas de niño, que eso mismo que le encanta a la gente también".

Por el momento Mariano tendrá además dos programas cerrados aunque resta definir en qué canal saldrán al aire. No escatimó en elogios hacia Martín Kweller, líder de Endemol, quien lo contuvo y esperó durante toda su transición.

Fuente: Teleshow.

Te Puede Interesar