viernes 24 jun 2022
música

Fito Páez estrenó un videoclip sobre la guerra de Malvinas

La Canción del Soldado y Rosita Pazos”, dirigido por su ex y madre de su hija Margarita, Romina Richi.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 2 de abril de 2014 - 17:28

Fito Páez estrenó nuevo videoclip, “La Canción del Soldado y Rosita Pazos”, dirigido por su ex y madre de su hija Margarita, Romina Richi.

Sobre el video, el rosarino afirmó que era “uno de los más emocionantes” de los que participó.

En el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”, Páez estrena un clip que habla sobre la guerra, sus secuelas. la locura y los desencuentros.

“Romina Richi escribió y dirigió uno de los videos más emocionantes en los que participé en tantos años de ruta. Fue una filmación conmocionante desde la primera hasta la última toma. Se filmó en la costa argentina con un equipo de producción y dirección de la productora Zazen y nadie de los que estuvimos allí olvidaremos esas horas compartidas”, indicó el músico.

“La guerra y sus secuelas. La guerra y la locura. La guerra y la soledad. La guerra y los desencuentros. Nunca pensé cuando escribí ‘La canción del soldado y Rosita Pazos’ que iba a tener imágenes, más de las que cada oyente pudiera elaborar. Romina Richi logró poner en escena las suyas y le dio cuerpo a una de las tantas historias de la Argentina profunda, tantas veces olvidadas pero siempre tan presentes”, agregó.



Por su parte, Richi expresó que “me siento muy feliz de poder acompañar con imágenes esta hermosa melodía que compuso Fito. Hicimos un buen trabajo en equipo. Nos conocemos mucho y no fue necesario hablar tanto. Entendimos y accionamos. Fito se entregó al desafío de la actuación sin chistar y nos dejo a todos hipnotizados con un resultado altamente conmovedor”.

La canción pertenece a “Yo te Amo” el nuevo álbum de estudio de Fito Paez, vigésimo primero de su extensa trayectoria, que presentará el 26 de abril en el Luna Park.

Fuente: Exitoína

Te Puede Interesar