domingo 3 jul 2022
Oportunidad

Capital convoca a músicos, para conciertos en el MMAMM

Se extenderá hasta el próximo lunes 7 de abril.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 2 de abril de 2014 - 08:34

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza convoca a músicos, mayores de 18 años, argentinos o extranjeros con más de 4 años de residencia en el país, a la presentación de proyectos para la programación de conciertos para el año 2014 del Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza. Se contemplarán proyectos en cualquiera de los géneros.

Las presentaciones podrán ser en las siguientes categorías: Solistas , Grupos vocales, Orquesta de cámara, Conjuntos de música contemporánea. 

Los interesados podrán presentar sus proyectos hasta el lunes 7 de abril de 2014,   de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hs, en la sede del mismo museo ubicada en el subsuelo de la Plaza Independencia de la Ciudad de Mendoza .

Una vez que el jurado se haya expedido, se publicará en la web www.ciudaddemendoza.gov.ar  el listado de seleccionados cuyas carpetas serán retenidas por el museo para la programación. Los proyectos que no hayan sido seleccionados podrán ser retirados de la sede del museo hasta 45 días después de la publicación en la web. Luego de ese plazo, el museo dispondrá del destino de los mismos.

Los aspirantes deberán presentar en sobre cerrado y claramente rotulado una carpeta A4 con la siguiente documentación: Ficha de inscripción (categoría, datos personales completos, título del proyecto, síntesis conceptual, requerimientos logísticos/técnicos y otros, reseña biográfica del artista o grupo y una copia firmada de las bases de la convocatoria) y un Un cd con música de referencia para la propuesta presentada.
 
Datos Sobre el Jurado

Todos los proyectos serán evaluados por un jurado. El mismo estará integrado por la Profesora Beatriz Plana en representación de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo, la profesora Cristina Elsa Alfonso von Matuschka en representación del Instituto Goethe y el profesorJuan Pablo Montisanti o quien delegue  en representación de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.
El jurado se reunirá a partir del martes 8 de abril de 2014 y los resultados se publicarán el día lunes 14 de abril de 2014 en la web www.ciudaddemendoza.gov.ar. Las decisiones del jurado serán inapelables.
 
Programación y producción de los conciertos

La programación de los conciertos será establecida por el equipo del Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza de acuerdo con su criterio  y la disponibilidad de fechas, y será repartida entre los jueves y sábados de 2014. Los músicos deberán coordinar con el museo los horarios de ensayo y los requerimientos necesarios con 20 días de anticipación. Deberán enviar por mail 40 días antes la gacetilla correspondiente.

Las Más Leídas

En una curva de la ruta 88 de Tupungato ocurrió el suceso que terminó con la muerte del ciclista. (Gentileza: InfoUco)
Los por qué de la renuncia del ministro Guzmán, según dos expertos en finanzas y ex ministros de Mendoza
La cocaína es la 4ta droga más consumida en Mendoza y en el país.  video
Desde la justicia malargüina dijeron en exclusiva a SITIO ANDINO que aún no se ha iniciado causa penal en el caso de la avalancha en el Centro Invernal Las Leñas.ñ
El crimen ocurrió tras una pelea en un loteo de Tupungato

Te Puede Interesar