°
Mercados financieros

Con la salida de Indupa, el Merval se reduce a sólo 13 empresas cotizantes

Esa cartera quedará encabezada por las acciones de YPF por el gran volumen de negocios efectivos que la petrolera reunió durante en los últimos seis meses.
Por Sección Economía
El Merval de empresas líderes reducirá de catorce a trece la cantidad de compañías que conformaron su cartera hasta hoy, por la salida de Indupa, y  sin nuevos ingresos.

Esa cartera quedará encabezada por las acciones de YPF por el gran volumen de negocios efectivos que la petrolera reunió  durante en los últimos 6 meses.

En orden decreciente por la ponderación de cada empresa, las compañías que lo integrarán desde mañana, martes 1 de abril, son las siguientes: YPF; Grupo Financiero Galicia; Tenaris; Pampa Energía; Siderar; Edenor; Petrobrás de Brasil (ordinarias); Banco Macro; Comercial del Plata; Telecom; Petrobrás argentina; Banco Francés; y Aluar. Fuente: NA

Te Puede Interesar