después de su muerte

L'Wren Scott le dejó 9 millones de dólares de herencia a Mick Jagger

El líder de los Rolling Stones es el único beneficiario del testamento, que incluye un piso en Manhattan, joyas, ropa y dinero en efectivo.

Por Sección Espectáculos

La ex modelo y diseñadora de moda L'Wren Scott, que se suicidó la semana pasada en Nueva York, dejó escrito un testamento en el que nombra a su pareja, Mick Jagger, como heredero universal de su fortuna, valuada en 9 millones de dólares, según informó The New York Post.

La fortuna está conformada por un piso en Manhattan, de 8 millones de dólares y otro millón en joyas, ropa, muebles, coches y objetos personales, así como su seguro de vida. En el escrito figura que el único beneficiario de todos los bienes es Michael Philip Jagger, nombre completo del líder de The Rolling Stones.

Además, según asegura Efe, dejó de manera explícita es que no quería que su hermano, Randy Bambrough, ni su hermana, Jan Bambrough Shane, vieran un centavo de su legado. "He omitido intencionadamente la herencia para cualquier otro de mis herederos que esté con vida en el momento de mi muerte", asegura en su testamento la diseñadora, que se quitó la vida a los 49 años el pasado 17 de marzo ahorcándose en su apartamento, en la parte oeste de Chelsea, frente a la Gagosian Gallery.

Scott fue enterrada en Los Ángeles, donde fue despedida por el músico, su pareja desde 2001, en una ceremonia privada que tuvo lugar en el cementerio Hollywood Forever. A pesar de su millonaria herencia, una amiga de Scott declaró tras el suicidio que la novia de Jagger tenía serios problemas económicos.

En el momento de leer su testamento, no fue esclarecida la situación en la que se encontraban sus finanzas cuando murió. Habrá que esperar a que se determine la cantidad de la diseñadora adeudaba a sus acreedores para saber con exactitud cuánto dinero va a parar finalmente al cantante de los Rolling Stones, cuya fortuna personal se estima en 300 millones de dólares.

Fuente: Teleshow

Te Puede Interesar