La Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) informó que la producción de las compañías del sector registró un fuerte salto en enero, cuando totalizó 11.191 millones de pesos, 36% más que en el primer mes de 2013.
- Sitio Andino >
- Economía >
La producción de seguros registró una suba del 36% en enero
La Superintendencia de Seguros de la Nación informó que la producción de las compañías del sector registró un fuerte salto en enero, cuando totalizó $11.191 millones.
Los seguros de Retiro, en tanto, aumentaron 20,9% interanual en el mismo mes, al registrar una producción de 237 millones de pesos, según la estadística de la SSN.
En cuanto a lo que resta de 2014, los operadores de la actividad señalan que la tendencia estará ligada a la marcha de la economía en general, y a la evolución del subrubro Automotores, que concentra más de un tercio de la producción de seguros. Fuente: Télam
La producción de seguros superó los 80.626 millones de pesos durante el ejercicio económico 2013, informó la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN).