27 de octubre de 2026
{}
Primera B Nacional

Trotta: "Merecimos un poco más, pero igual se festeja sumar"

Independiente Rivadavia no pudo con Brown de Adrogué y apenas sumó un punto en el Gargantini. Más allá de la igualdad, en el vesturio "Azul" hubo tranquilidad y de todas maneras se terminó valorando la unidad.

Por Sebastián Colucci

Independiente Rivadavia tuvo una de esas tardes que son mejores olvidarlas rápido. Jugó ante un rival en el Gargantini, que le complicó las cosas en demasía y se terminó llevando un punto, quizás para algunos exagerado por las alternativas del cotejo.

Trotta levanta los brazos por la dezazón. (Foto: Gentileza FOTOREPORTER).

Pero más allá de evidencia una preocupación por el nivel futbolístico de sus dirigidos, el técnico de la "Lepra" tiró un mensaje esperanzador para los hinchas después del empate ante Brown de Adrogué: "Nos enfrentamos a un rival que vino a cuidar el resultado. Tuvimos pocas situaciones para convertir, pero creo que nos podríamos haber llevado algo más", dijo.

Sobre este tema, el "Cabezón" enfatizó que siempre es bueno no perder cuando las cosas no te salen dentro del campo de juego: "Veníamos de una mala racha y por eso igual estamos contentos por el punto que sumamos hoy. Tuvimos algunas lesiones que suplir en la semana y por eso rescato el haber logrado por lo menos no perder".

Además, Trotta, hizo hincapié en la falta de conección entre las líneas: "La verdad que n supimos cómo hacer para entrarle a este equipo que tenía los once jugadores metidos atrás. Acá cada uno hace su trabajo y nosotros estábamos erráticos, no capturamos nunca la segunda pelota y no nos salieron las cosas como las teníamos previstas.

Independiente Rivadavia jugará su próximo partido en Corrientes ante Boca Unidos.

Las declaraciones del DT

LO QUE SE LEE AHORA
Boca y River se enfrentarán el domingo 1 de noviembre en la Bombonera, por la fecha 15 del Torneo Clausura.

Las Más Leídas

Llaman a licitación para una obra estratégica en el Acceso Este: 30 meses para transformar 30 km.
El intendente de La Paz, Fernando Ubieta, explicó en Aconcagua Radio cómo se organizó el traslado de los familiares del agente penitenciario. 
El accidente ocurrió en plena madrugada, con una fuerte tormenta que afectaba a la zona donde ocurrió el choque. 
Preocupación en la cárcel tras la toma de rehenes durante la madrugada. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este martes 27 de octubre.