Frente a la conductora Mirtha Legrand, ayer Mabel la madre del recordado modisto recientemente fallecido Jorge Ibáñez, confesó: "Mi entereza es una máscara. Me quiebro".
Frente a la conductora Mirtha Legrand, ayer Mabel la madre del recordado modisto recientemente fallecido Jorge Ibáñez, confesó: "Mi entereza es una máscara. Me quiebro".
En un pasaje del reportaje Mabel contó "Yo llamaba y llamaba y no me atendía. Ahí dije: está muerto. En ese momento pensé que lo habían asaltado y matado", expresó la señora en una profunda confesión que dejó consternada a la "Chiqui".
Mabel contó que la noche antes de su muerte, Jorge la paseó por su atelier y ella lo sintió como una despedida.
Por su parte, el padre también habló y se refirió a la salud del modisto: "Hacia 20 días se había hecho un chequeo y había salido todo bien".
Como se supo tras la autopsia, la trágica muerte del modisto el pasado viernes 14 de este mes, se debió a una cardiopatía hipertrófica dilatada.
En un living previo que se produjo antes del almuerzo de Mirtha con los periodistas Jorge Lanata y Marcelo Longobardi, la mamá de Ibáñez confesó que en los medios se muestra fuerte pero el duelo lo lleva internamente: "Mi entereza es una máscara. Me quiebro".
Y sobre el día del entierro, recordó un tributo especial por parte del público: "Le tiraban flores de los balcones. Por ahora sigo en el negocio. Voy a presentar la colección", expresó y reveló que tras la partida de su querido Jorge "Lo escuche decir: Mama llegué''.
A su vez, Jorge, el padre de Ibáñez explicó cómo se encontraba el querido diseñador al momento de ser hallado muerto: "Estaba vestido para ir al gimnasio. La cama estaba hecha y su portafolio estaba abierto con cosas. Además estaba tirado en el piso con una mano en la cama y otra en el piso. Le quiero agradecer, Mirtha, la
importancia que tuvo usted en su vida", concluyó, emocionado.
Después Mirtha Legrand continúo con su tradicional envío y almorzó con sus dos invitados los periodista Jorge Lanata y Marcelo Longobardi.