Televisión

Sin prejuicios, Angie Cepeda habla de su nueva serie en TV

Nunca en mi vida había hecho sitcom así que fue toda una experiencia”, cuenta la actriz colombiana sobre la ficción "Familia en venta" que protagoniza para la señal MundoFox.

Por Sección Espectáculos

Angie Cepeda atiende el teléfono desde una plaza en Los Angeles. La actriz colombiana está viviendo en esa ciudad y, en un alto en su trabajo, mientras pasea a Frankie, su perro labrador, por un parque californiano, conversa sobre Familia en venta, la serie que se acaba de estrenar por MundoFox.

“Nunca en mi vida había hecho sitcom así que fue toda una experiencia”, cuenta sobre la ficción. “Además, compartir trabajo con colegas de toda Latinoamérica resultó muy divertido. Fue una momento de buena energía”.

Familia...está protagonizada por la puertorriqueña Roselyn Sánchez, el mexicano Carlos Espejel, el peruano Christian Meier, la cubana-española Kathia del Pino, la mexicana Carmen Aub y los colombianos Germán Quintero y Christián Duque. La comedia está escrita por los guionistas argentinos Susana Cardozo y Pablo Lago (los mismos de Tratame bien y Lalola, entre otras). Y hay más argentinos en la producción: Diego Suárez, uno de los directores, y los músicos Emilio y Alejandro Kauderer.

La trama gira en torno a un matrimonio que pese a haberse divorciado, se ve obligado por razones económicas a seguir compartiendo la misma casa. Angie interpreta a Vera, una chica fanática de las cirugía estéticas y con un concepto del amor y la sexualidad muy libres.

“Traté de hacer lo mejor posible porque la comedia es muy difícil, sobre todo en este formato que requiere de mucha precisión. En general, yo me siento más cómoda en el drama”.

La actriz venía de participar de la serie Escobar, el patrón del mal, donde interpretó a una periodista que fue amante del narcotraficante personificado por Andrés Parra. “Mi personaje, Regina, fue como una compilación de varias mujeres que pasaron por su vida, y la de ella en particular que fue tan fuerte que merece una historia propia”, dice. “Me quedé contenta, sobre todo por haber trabajado con Parra”. Esa historia tan potente marcó su regreso a Colombia como actriz.

Después de Escobar..., (“un dramón”), llegó el aire refrescante de Familia...y luego siguieron varias películas, entre ellas una con Robert Duvall. “Es un capo”, asegura. Entre sus planes figura filmar en la Argentina a fin de año. “Algo que me llenaría de emoción”. Antes de despedirse, se escucha ladrar a Frankie, “el amor de mi vida”. Fuente: Clarín

 

Te Puede Interesar